Faviofra Ecotienda

Specials

Specials
Todas los productos en oferta

Carbon activado cápsulas 100 x 250 mg

S/52.00
Impuestos incluidos

Por su gran capacidad de absorción, el carbón activado se ha utilizado de forma tradicional para tratar problemas de gases, como detoxificador por intoxicaciones, elimina toxinas, etc.

Proceso de activación:

El Carbón Vegetal Activo, obtenido a partir de la cáscara del coco, se suele someter a una preparación especial después de su carbonización, de esta manera aumenta su porosidad otorgándole un gran poder de absorción.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

Proceso de activación:

El Carbón Vegetal Activo, obtenido a partir de la cáscara del coco, se suele someter a una preparación especial después de su carbonización, de esta manera aumenta su porosidad otorgándole un gran poder de absorción.

La activación es el proceso de oxidación lenta del carbón resultante por medio del cual se forman millones de poros microscópicos en la superficie del carbón, con el objetivo de atraer a las moléculas de diferentes sustancias. Y este proceso se realiza por un tipo de activación física con vapor de agua.

Por tanto el carbón activado tiene la capacidad de adsorber, retener y ceder oxígeno en su superficie, favoreciendo una mejora en la eficiencia de la eliminación toxinas en nuestro organismo.

El aparato digestivo tolera muy bien la toma del carbón activado, donde  adsorbe o fija todo lo que no es deseable para el cuerpo (aditivos alimenticios, residuos de pesticidas, abonos químicos, bacterias tóxicas procedentes de pescados y otros alimentos). 

También se usa para neutralizar los gases, flatulencias junto con las molestias que estos originan en el cuerpo y en el proceso digestivo.

Propiedades:

Su acción sobre los gases (flatulencia) se debe a un doble proceso: la absorción de los propios gases, así como de las bacterias productoras de los mismos. 

Algunos de los problemas funcionales del aparato digestivo, cuyo origen se debe en muchas ocasiones a malos hábitos alimenticios (exceso de azúcar, alcohol, grasas, fritos, etc.), se pueden tratar con el carbón activo. Entre estos podemos destacar dolores abdominales, calambres, ardores, gases, eructos, vientre hinchado, etc. Al reducir el gas intestinal el carbón vegetal activo permite disminuir la hinchazón abdominal. 

Otra de las propiedades del carbón activado es la de suprimir el mal aliento debido generalmente a una fermentación intestinal muy fuerte. 

Por la capacidad de absorción de sustancias nocivas del carbón vegetal, se ha utilizado para reducir el efecto de venenos ingeridos por vía oral. 

No se conocen efectos secundarios del carbón vegetal activo ya que no actúa directamente sobre el organismo. Tal vez pueda inhibir la acción de algunos medicamentos por vía oral por lo que habría que tenerlo en cuenta.

El carbón activado no se digiere. Se queda en el tracto gastrointestinal y se elimina al defecar junto a las toxinas adsorbidas. 

Usos: 

- Para detoxificar el organismo, tomar con abundante agua para evitar el estreñimiento y obstrucción intestinal, en ayunas.

- Para su efecto sobre los gases se toma habitualmente después de las comidas. 

- Es preferible no tomarlo con café, alcohol y té, pues puede inhibir sus propiedades. 

Modo de empleo:

De 1 a 3 cápsulas al día. 1 por cada comida. 

Presentación: 

100 Cápsulas de 250mg.

Precauciones:

No sustituye a una alimentación variada y saludable. 

No es un medicamento, ni sustituye a su tratamiento habitual.

Inkanat