Faviofra Ecotienda

Specials

Specials
Todas los productos en oferta

Maca negra orgánico en polvo 150 gr

S/39.00
Impuestos incluidos

Maca Negra Polvo

Una de las variedades más apreciadas de maca es sin duda la maca negra, en gran parte por los numerosos estudios sobre fertilidad que avalan su eficacia.

Esta variedad es más escasa ya que en las cosechas no es el fenotipo más habitual por lo que no suele llegar al 10% de la producción anual lo que le concede un valor aún mayor.  Si desea más información acerca del producto, ingrese en el siguiente link: Maca Negra orgánica.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

Propiedades

La maca negra favorece la espermatogénesis y la movilidad de los espermatozoides. Además es un potente energizante que nos ayuda a soportar el cansancio proveniente del estrés, especialmente mental. Muy útil para estudiantes ya que nutre y aumenta la energía sin generar nerviosismo.

Composición

Proviene de la selección manual de sólo las raíces de maca de color negra para pulverizarla. Producto con certificación orgánica. No contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Es maca negra con certificación orgánica.

Modo de empleo

Adultos: Consumir de 5 a 10 gr (1 - 2 cucharadita) todos los días. Se puede mezclar con la leche, agua y demás preparados solubles (calientes para una disolución optima). Ideal para los desayunos.

Precauciones

Mantener la bolsa bien cerrada. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menos a 30º C. Proteger de la luz.

Advertencia y Contraindicaciones

No se han reportado contraindicaciones.

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de estos productos naturales no exonera de una consulta médica.

Inkanat