Faviofra Ecotienda

Specials

Specials
Todas los productos en oferta

Aceite de Argan 30 ml

S/39.00
Impuestos incluidos

El aceite de Argan es usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales. El aceite de Argán proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

El aceite de argan tiene las siguientes propiedades:

Cuidado de la piel: aplicar aceite de Argán una hora antes de la ducha.

Irritaciones cutáneas: promueve la renovación celular. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela…

Regeneración de la piel: estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.

Cuidado del cabello: aplicar directamente una gota sobre el mismo o de forma más intensa 30 minutos antes de lavarlo.

Cabello seco y quebradizo: alimenta las fibras capilares. Fortalece e hidrata el cabello aportándole brillo y flexibilidad.

Cuidado de las uñas: aplicar aceite de Argán con zumo de limón antes de acostarse.

Uñas debilitadas: Se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.

Precaución

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Suspéndase su uso al observar alguna reacción.

Advertencia

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica